Morro x2

May 16, 2017

Sin duda fue el ganador de la fecha. De los extranjeros. Santiago “Morro” García Correa nació en Montevideo, Uruguay, el 14 de septiembre de 1990. Llegó al conjunto de Godoy Cruz Antonio Tomba el 6 de enero de 2016. El 12 de febrero marcó su 1er gol contra  en el empate 1-1. Su primer doblete con la camiseta mendocina fue ante Banfield en una agónica victoria por 3-2. Poco a poco fue llamando la atención de los grandes de primera división, al punto que sonó como refuerzo de Boca a principios de 2017, como alternativa ante la salida de Carlos Tevez al fútbol Chino.

Este fin de semana, el de los Clásicos, “El Morro” marcó los dos tantos ante San Martin de San Juan, en el enfrentamiento cuyano. Este triunfo por dos tantos a uno, acomodó al equipo de Bernardi en el 16º lugar de la tabla, mientras que el conjunto de Gorosito, se estancó en el 23º puesto.

Ahora, la cabeza está puesta en Atletico Mineiro. En ese encuentro, se definirá quién ocupa el primer lugar del grupo 6. Los brasileños tienen que ganar, caso contrario y sea cual sea el resultado, la punta va a quedar en manos de Godoy Cruz.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload