Barrios seguro

May 17, 2017

El superclásico se sigue jugando. No, no está leyendo una nota escrita entre las 17 y las 19 horas del domingo. Las secuelas de la derrota de Boca en condición de local, hicieron que el cuerpo técnico quede en el ojo de la tormenta. El (raro) cambio de Bou por Centurión a causa del desgarro del 10, fue muy resistido por el mundo Xeneize. El hecho de que el colombiano Wilmar Barrios se quede en el banco –hasta que ingresó en el complemento-, llamó poderosamente la atención por el buen presente que atraviesa el nacido en Colombia el 16 de octubre de 1993.

Ahora, con los cañones puestos en Newell`s el próximo domingo a las 18:15 nuevamente de local, el ex Tolima será una fija. La lesión de Centurión, la partida de Bentancur al mundial Sub 20 en Corea, el bajo nivel de Pablo Perez y el desequilibrio que tiene el mediocampo son algunos de los factores preponderantes. Por lo pronto, quedan tres ensayos en la semana, donde Guillermo y Gustavo Barros Schelotto tendrán que elegir de la mejor manera los intérpretes, para no dejar pasar mas chances ni permitir a sus inmediatos perseguidores de robarle la punta. Otro de los cambios que se vislumbran, son los ingresos de Maroni, Jara y Tobio reemplazando a Centurion, Peruzzi y Vergini.

El tentativo once vs Newells sería con Rossi, Jara, Tobio, Insaurralde, Fabra; Gago, Barrios, Pablo Perez; Maroni; Pavón y Benedetto.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload