Gran Campaña

May 18, 2017

La Copa Argentina tiene la particularidad que en la previa de cada encuentro, la el común de la gente piensa que el conjunto que avanzará, es el de mayor categoría. En general, la lógica termina venciendo. Pero en el desarrollo de los juegos, no existen grandes diferencias. Anoche, por los 32avos de final, Independiente derrotó por penales al Deportivo Camioneros. Moyano vs Moyano. El rojo venía de vencer con autoridad en el clásico a Racing, por lo que desde lo mental llegaba a tope. Camioneros, llegaba luego de una pretemporada en Mar del Plata, donde entre los amistosos venció a Aldosivi. El desarrollo del juego fue parejo, alternando momentos de dominio. El conjunto de Holan controló la pelota, pero careció de profundidad, el verde apostaba a la contra y agarrar mal parado al rojo de Avellaneda. Las mas claras, fueron una para cada lado. A los 15' con un remate a quema ropa de Marcelo Benítez, que tapó de gran manera Martín Campaña, primero con las manos y luego con la cara. La otra llegó en tiempo de descuento. Martín Benítez remató y la pelota pegó en la parte baja del palo izquierdo de Evangelisti. Pitazo final y a los tiros desde los 12 pasos. Allí la figura del uruguayo Martín Campaña se diferenció del resto; es que con dos penales atajados le permitió avanzar a los 16avos de final a un Independiente que no sufrió, pero que tampoco marcó la diferencia lógica entre categorías. Ahora deberá esperar el cruce entre All Boys -  Atlético Tucuman para ver a quien enfrenta en la próxima fase.

DEFINICIÓN POR PENALES:

Camioneros (4): Jorge González (gol), Jonatan Campos (gol), Juan Navarro (tapó Campaña), Jonathan Argañaraz (gol), Sebastián Álvarez (gol), Darío Gianaschi (tapó Campaña).

Independiente (5): Leandro Fernández (gol), Diego Rodríguez (gol), Martín Benítez (gol), Maximiliano Meza (erró), Ezequiel Barco (gol), Gustavo Toledo (gol).

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload