Liderazgo absoluto

May 19, 2017

Tras el envión anímico por el triunfo en la Bombonera, Marcelo Gallardo dispuso un mix para ir cerrando el grupo 3 (queda una fecha) de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Dentro de los once que saltaron desde el inicio para enfrentar en Perú al Melgar, River alineó a Jorge Moreira, Arturo Mina y Camilo Mayada. Tres de los cuatro del fondo, si contamos a Lollo (único argentino de la defensa), los cuatro de nacionalidades distintas. El trámite del encuentro fue parejo, pero la balanza se inclinó hacia el conjunto de Nuñez por la diferencia individual.

El polifuncional Uruguayo Camilo Mayada marcó uno de los goles del Millo, asistió a Nacho Fernandez en el 2-3 pero tuvo la responsabilidad del gol de Melgar en el provisorio empate en dos. River lidera con 13 puntos a falta de un cotejo, en el cual recibirá a Independiente Nacional de Medellín (se juega la clasificación acá) que debe ganar y esperar que el conjunto peruano le robe puntos a Emelec.

En lo que va del año River acumula 14 partidos sin derrotas (directamente no cayó derrotado), con 7 triunfos y dos empates por el torneo local mientras que por Copa Libertadores ganó 4 y empató uno. Cabe recordar que tiene un partido suspendido frente al conjunto Tucumano de Atlético, con fecha a disputarse en junio.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload