Con cuatro uruguayos arranca la fecha 26

May 26, 2017

En Mar del Plata, un necesitado Aldosivi recibe desde las 19 Hs en el José María Minella a un entonado Independiente en busca de consolidad su buen momento y achicar diferencias con los rivales que luchan por entrar en la Libertadores.

Con algunos extranjeros, hay promesa de buen fútbol por los momentos que viven ambas instituciones; los locales están en la zona baja de los promedios y una derrota sembrará aún mas dudas en esta recta final del torneo. Por el lado de los de Avellaneda, intentarán seguir por la senda triunfal que transitan gracias por ejemplo a las victorias ante Huracán, Racing y Newell´s. El equipo está a ocho puntos de Boca pero con un partido menos, y lo enfrenta en la fecha que viene.

 

FORMACIONES:

 

Aldosivi va con: M. Vega; I. Quilez, A. Alegre, J. Galván, F. Canever; N. Yeri, R. Brum, L. Sosa Otermín, P. Luguercio; A. Medina y N. Miracco.

 

Independiente: M. Campaña;  F. Bustos, A. Franco, N. Tagliafico, J.M. Sánchez Miño; D. Rodríguez, N. Domínguez o W. Erviti; E. Barco, M. Benítez, E. Rigoni; E. Gigliotti.

 

* En negrita resaltados los extranjeros, casualmente los cuatro son uruguayos

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload