Lo que dejó la 26ª jornada

May 30, 2017

La última jornada del fútbol argentino dejó varias aristas para analizar en base a los foráneos que disputan esta liga. En la fecha 26, entre uruguayos, paraguayos, colombianos, chilenos y ecuatoriano participaron 30 futbolistas. Cuatro marcaron goles: Guevgeozián, Ivan Torres, Facundo Barceló y Matias Aguirregaray por duplicado dejando un total de 5 goles. Mauricio Casierra anotó en contra para la victoria de su equipo, San Martín de San Juan, ante Sarmiendo de Junín. No hubo expulsados, y el arquero de Independiente Campaña no recibió goles en el empate ante Aldosivi. El conjunto que más extranjeros presentó, fue Rosario Central con cuatro (Menosse, Camacho, Leguizamón y Teófilo Gutierrez) de once titulares. El encuentro con más participación de los que no nacieron en el país fue River-Central con un total de seis de 22 protagonistas, al menos en el arranque.

A continuación, el detalle:

 

URUGUAY: Brum, Campaña, Carlos Rodriguez, Guevgeozián (1 gol), Ivan Torres (1 gol), Facundo Barceló (1 gol), Camilo Mayada, Menosse, Camacho, Calzada, Silva, Cotungo, Romero, García, Aguirregaray (2 goles) y Diego Zabala.

PARAGUAY: Orlando Gaona Lugo, Moreira, José Leguizamón, Meza Britez y Paredes

 

COLOMBIA: Wilmar Barrios, Frank Fabra, Mauricio Casierra, Teófilo Gutierrez, Sebastián Rincón, Jairo Palomino y Juan Otero

CHILE: Paulo Díaz

ECUADOR: Julio Angúlo

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload