Independiente sigue de racha

June 1, 2017

Con mucha autoridad y momentos de buen fútbol, Independiente superó al conjunto peruano de Alianza Lima por 1-0 y avanzó a la siguiente fase de la Copa Sudamericana.

 

El Equipo de Ariel Holan, que está invicto en partidos oficiales, fue a Perú a buscar al menos marcar un gol ya que el empate en tantos hacía pasar a los de Avellaneda. Pero eso no fue todo, el rojo salió a devorarse a un rival carente de ideas y muy limitado en muchos aspectos deportivos. Lo anuló. Lo sometió y llevó el trámite del juego a donde más convenía. Tenencia, Precisión y velocidad a la hora de terminar cada jugada identifican a la idea de juego del ex técnico de Defensa y Justicia, algo que los jugadores diablos van interpretando con el paso de los encuentros. El gol lo marcó Rigoni tras una fallida salida del arquero que intentó achicarle espacios a Gigliotti. La pelota quedó larga dentro del área y el ex Belgrano sin oposición le dio un pase a la red sellando la única alegría de la noche.

 

El domingo a las 19 horas, visitará al líder Boca Juniors con el objetivo de arriunarle el torneo y porque no, ilusionar a su gente con arrebatarlo. Cabe recordar que Independiente tiene un encuentro pendiente ante el Halcón de Varela, que fue suspendido porque se tenía que disputar en fecha FIFA, algo que por ceder al Uruguayo Martín Campaña (titular indiscutido y pilar del rojo) la dirigencia y el cuerpo técnico decidieron no hacer. Por lo pronto, se barajaba disputar el pendiente la semana que viene ya que está el parate por los amistosos del seleccionado, algo que (ahora) la gente de Defensa se opone rotundamente ya que su técnico Beccacece, es colaborador del nuevo entrenador nacional Jorge Sampaoli.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload