Triunfos de primera en la Copa Argentina

June 8, 2017

El torneo más federal de todos, se sigue disputando aún cuando hay fecha FIFA. Esta copa que tiene mas sorpresas que lógica tuvo en el día de ayer tres encuentros, tras lo cual salieron vencedores los equipos de la primera división. Colón, Sarmiento y Atlético Rafaela superaron a Independiente Rivadavia, Brown de Adrogué y Almagro, respectivamente.

 

Triunfo del Sabalero en el estadio de Quilmes

 

Colón:  Carranza; Garnier, Conti, Olivera, Rodríguez, Bernardi, Bastía, Poblete, Torres; Pereyra, Vera. DT: E. Domínguez.

 

Independiente (M): Lugo; Sánchez, Andrade, Rébola, Maidana; Quiroga, Montero, Villarreal, Disanto; Irañeta y Sosa. DT: Alfredo Berti.

 

Con la presencia del Paraguayo Torres y el uruguayo Diego Vera, los dirigidos por Eduardo Dominguez superaron por la mínima a la lepra mendocina con gol del "Polaco" Bastía a los 41 minutos de la primera etapa. La anotación llegó tras un corner donde el rubio mediocampista conectó con el parietal izquierdo, el testazo que le dio el pase a la siguiente fase donde lo espera Huracán.

 

Sarmiento derrotó a Brown de Adrogué

 

En el estadio de Estudiantes de Caseros, el Kiwi de Junín avanzó en la Copa Total Argentina tras vencer (por la mínima) 1-0 al conjuto conducido por Pablo Vicó. Con tramos de partido muy parejos, donde no hubo diferencia de categorías, Gervasio Nuñez marcó el gol del triunfo tras un remate del costado izquierdo que rebotó en el central Daniel Franco. Ahora deberá enfrentar al líder de la primera C, verdugo de Arsenal a quién eliminó por penales: Sacachispas. En Sarmiento no jugaron ni Hamilton Pereira como tampoco Adrián Balboa, ambos uruguayos.

 

 Rafaela eliminó al tricolor

 

El Estadio Julio H. Grondona fue testigo de un partido en donde, si no se sabía que estaban en distintas categorías, nadie se daría cuenta dada la paridad del juego. Se enfrentaron Atlético Rafaela y Almagro dirimiendo quién enfrentaba en 16avos a Banfield que ya esperaba. El ganador fue "la crema", que con gol de Gastón Campi, tras un centro desde el sector izquierdo que conectó con una volea que llenó el empeine del pie izquierdo a los `13 del complemento. En Rafaela Teodoro Paredes fue el único extranjero en disputar el partido. El paraguayo disputó los noventa minutos.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload