Godoy Cruz enfrenta a Santamarina en la continuidad de la Copa Argentina

June 13, 2017

Aunque estamos atravesando fecha FIFA, la pelota no se detiene y hoy por la noche, en el Julio H. Grondona el tomba enfrenta al conjunto de Tandil por los 32avos de final.

 

Sin lugar a más sorpresas, los mendocinos enfrentan a un rival que ediciones anteriores ha sabido poner contra las cuerdas al Boca que abanderaba Juan Román Riquelme, Santamarina de Tandil. Los conducidos por Lucas Bernardi esperan el sorteo de los octavos de final de la Copa Libertadores, pero antes tienen este importante compromiso para sumar dinero a sus arcas como también no perder rodaje futbolístico de cara a las tres fechas que quedan en el torneo doméstico donde enfrentará a Arsenal (V), Estudiantes (L) y Newells (V). Actualmente está con 37 puntos, pujando por ingresar a la Copa Sudamericana del próximo año.

Santamarina, se ubica en el 17ª ubicación con 44 unidades en un torneo cuanto menos discreto, buscará seguir con la tendencia de los conjuntos del ascenso de eliminar a los equipos de primera. En Godoy Cruz, será titular el uruguayo Santiago García.

 

  • Árbitro: Gerardo Cedro Méndez

  • Jueces de línea: Federico Cuello y Juan Del Fueyo

  • Cuarto Árbitro: Sebastián Habib

     

     

     

     

     

     

     

     

     

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload