Con un gol del paraguayo Danilo Ortiz, Godoy Cruz goleó a Santamarina

June 14, 2017

De tantos resultados sorprendentes, lo sorpresivo del partido disputado anoche en el Julio H. Grondona a puertas cerradas por decisión de la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (Aprevide) es que no hubo sorpresa. Y no es un juego de palabras. El conjunto mendocino venció por 3 a 0 a los de Tandil y avanzó a los 16avos de final.

 

La Copa Argentina sigue su curso previo al receso por las vacaciones. En esta oportunidad el Tomba, que hoy esperará atento el sorteo de la Copa Libertadores, no tuvo inconvenientes en superar a su par del Nacional B, Santamarina. El desarrollo del juego tuvo dos etapas. Una, de paridad hasta los 22 minutos. A partir de ahi, la otra imagen del encuentro, control del desarrollo en manos de los conducidos por Lucas Bernardi. Es que el gol del paraguayo Danilo Ortiz, hizo que el equipo que milita en la máxima categoría maneje los tiempos de partido hasta el final. En el complemento, Javier Correa y Luciano Pizarro terminaron de decorar el resultado que, por como se dio el trámite del juego quiza el resultado pudo haber sido mayor. Ahora Newell`s será el rival en la próxima etapa, con fecha a confirmar.

 

En esta últimas tres fechas, Godoy Cruz cerrará el campeonato contra Arsenal (V), Estudiantes (L) y  Newells (V), actualmente está en la 15º ubicación con 37 unidades, a 5 del último que estaría ingresando a la próxima edición de la Copa Sudamericana, Rosario Central.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload