¿Medel vuelve a Boca?

June 15, 2017

Días atrás "El Mercurio" de Chile dio a conocer que el chileno está con ganas de regresar al conjunto de la ribera. Con el correr de las horas ese rumor se fue haciendo más concreto, tanto es así que en las últimas horas uno de los directivos del Inter (club al que pertenece) declaró: “En este momento tenemos tres ofrecimientos formales por Medel. Puedo confirmar que uno de ellos es del club argentino. Los otros dos no los puedo comentar por la confidencialidad que nos han pedido desde las mismas instituciones” acrecentando las posibilidades que el polifuncional jugador capitán de la roja, vuelva al club en el que, a pedido de Alfio Basile, jugó entre el 2009 y 2010.

El chileno de 29 años disputó en total disputó 58 partidos en Boca y anotó 9 goles, entre los que se destacan los dos a River en la Bombonera, está en Rusia a punto de iniciar la Copa Confederaciones con su selección. Chile debuta este domingo a las 16 Hs ante el seleccionado africano de Camerún. Integran el grupo también, Alemania y Australia.

Por el momento habrá que dejar terminar el torneo de primera división que lo tiene a Boca como líder con cuatro puntos de ventaja sobre 9 en juego; tendrá que terminar la Copa en Rusia y ahí se verá las ganas del "pitbull" llegan a buen puerto o quedará como otro rumor de los que abundan en los mercados de pases.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload