Sin respiro, hoy comienza la fecha 29

June 20, 2017

A menos de 48 horas de disputado el último partido de la jornada que pasó, el torneo argentino avanza en su ultima semana y hoy comienza con tres grandes encuentros la ante última fecha. Bajo Flores, La Plata y Rosario serán la sede para ver encuentros de alto voltaje donde cada uno tiene algo por jugarse.

 

Desde las 18 y con transmisión del Trece, San Lorenzo recibe al Banfield dirigido por Falcioni. El local, obligado a ganar para no perder su cupo en la Libertadores próxima necesita los tres puntos ya que una derrota o incluso un empate, lo complicaría de cara a la clasificación. El tema de la semana fue el final de las negociaciones por la renovación de Jonathan Ortigoza y al no haber habido acuerdo, parece que el futuro del volante central nacionalizado paraguayo está lejos de Boedo. La visita llega al Nuevo Gasometro con 54 unidades, en la segunda ubicación. Impresionante campaña de los del sur, bajo la bandera de Darío Cvitanich. El taladro está obligado a ganar, caso contrario, Boca Juniors será el nuevo campeón. Promesa de partidazo.

 

Desde las 19 en la continuidad del feriado por el día de la bandera, desde el Bosque platense Gimnasia recibe a San Martín de San Juan. . El lobo, intentará la última estocada para meterse en zona de Sudamericana, objetivo que lo tiene a tres unidades de Defensa y Justicia (último en ingresar por el momento). Viene de ganarle 1 a 0  a Talleres en Cordoba e intentará continuar sumando de a tres. Los conducidos por Gorosito, por su parte tienen 32 unidades. Una campaña irregular pero que los tiene alejados de la zona baja en la lucha por el descenso. Televisa la TV Pública.

Desde Rosario, el estadio de Central será sede de un interesante partido. El local, recibe a Talleres. Ambos conjuntos suelen desplegar juego vistoso y esta noche no será la excepción. Los dos tienen el ingreso a la Sudamericana como motivación y los encuentra a Central a dos puntos mientras que Talleres está a 3 unidades de Defensa y Justicia, el hasta ahora último clasificado.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload