Racing venció a Colón; Defensa complicó a Temperley

June 22, 2017

El cilindro de Avellaneda fue testigo de la victoria Académica ante el Sabalero. Los conducidos por Cocca se acomodaron en la zona de Libertadores mientras que su rival, de gran comienzo en el 2017, intentará sostenerse en la zona de Sudamericana. a los 3 minutos del segundo tiempo, Marcos Acuña desbordó por izquierda, sacó un centro pasado y lo encontró en soledad a Zaracho por el segundo palo.

 

Hoy por hoy Racing (52 unidades)estaría accediendo a la próxima edición del torneo más importante del continente, aunque dependerán de lo que suceda con Estudiantes mañana ante Godoy Cruz para sostener su puesto. Colón, por su  quedó con 48 puntos y depende de sí mismo para quedarse con el cupo sudamericano. En los de Santa Fe fueron titulares el uruguayo Diego Vera y el paraguayo Ivan Torres.

Arsenal igualó y Temperley  quedó en la zona roja

 

El descendido Quilmes le sacó un empate en dos a los dirigidos por Grondona mientras que en el partido de la fecha, Defensa y Justicia le ganó como visitante por 3-2 a Temperley dejándolo zona de descenso directo. 

 

Los de Sarandí debían ganar para depender de sí mismo en la lucha por la permanencia, pero los conducidos por Díaz le complicaron el panorama de cara a la última jornada. Todo esto quedó desechado por el empate de Boca en Bahía y la victoria de River ante Aldosivi. Jonathan Bottinelli abrió el marcador. Igualó las cosas Maximiliano González; más tarde, Federico Milo volvió a poner adelante al combinado de Sarandí. pero Matías Pérez Acuña niveló las cosas dejando en parda las acciones. En el local disputó los noventa minutos Ismael Benegas, central paraguayo. En la visita, ingresó en el entretiempo el uruguayo Maximiliano Calzada en lugar de Juan Brunetta. Dirigió Juan Pablo Pompei.

En el estadio Alfredo Beranger bajo el arbitraje de Andrés Merlos, Defensa y Justicia le ganó como visitante a Temperley por 3-2. El local debía ganar para alejarse de la zona baja, pero esta derrota y la caída de Aldosivi en el Monumental, dejó en igualdad de promedio a ambos significando que si hoy terminase el torneo, habría un desempate. Los goles fueron anotados por Ariel Cólzera en ambas oportunidades primero con un penal; y luego por intermedio de un preciso tiro libre cuando ya estaba cumplido el tiempo de adición, mientras que para la visita anotaron Leonel Miranda, Agustín Bouzat y Andrés Rios. el oriental Mauro Guevgeozian fue de la partida en Temperley, mientras que Defensa no cuenta con foráneos.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload