Gracias a Barceló, San Martín empató y cerró una irregular temporada

June 25, 2017

 

El conjunto sanjuanino repartió puntos ante Rosario Central con aporte del delantero uruguayo, que abrió la cuenta en el primer tiempo. En el local también fue de la partida el colombiano Mauricio Casierra.

 

La victoria de Defensa y Justicia en el encuentro previo generó que el visitante saliera a jugar al Estadio Hilario Sánchez sin posibilidades de acceder a la Copa Sudamericana. Sin embargo, el partido fue de ida y vuelta y contó con ocasiones para ambos bandos.

 

A los 38 minutos del primer tiempo, el uruguayo Facundo Barceló definió una buena jugada personal para poner el 1-0 para los sanjuaninos, que solo pudieron disfrutar de la ventaja unos pocos minutos: en el descuento del primer tiempo, Germán Herrera empató de penal para la visita. En el complemento, el '33' contó con una oportunidad a los 15 minutos, pero su remate no encontró el arco.

 

Por su parte, Casierra aportó despliegue por la banda izquierda y cumplió una aceptable labor general.

 

Números finales

 

Tras su gol ante Central, Barceló llegó a cinco gritos con la casaca verdinegra en 17 partidos, confirmándose como uno de los refuerzos más productivos de la temporada. Además, Casierra aportó 27 participaciones en el campeonato y un tanto.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload