El ecuatoriano Marcos Caicedo, en el radar de Holan

July 4, 2017

Independiente necesita reforzar su ataque. La poca sumatoria de goles por parte de sus delanteros, sumado a la operación de Gigliotti, hace que los de Avellaneda busquen renovar jugadores. El extremo izquierdo, que también juega de volante por el mismo sector, nació el 10/11/1991 en Guayaquil. El delantero ecuatoriano pertenece al grupo Pachuca, es por eso que también entra en la puja Talleres de Cordoba (recibe inversiones de los mexicanos). Su ficha vale 4 millones doscientos mil dolares, e Independiente intentará comprar el 50% del pase.

 

Tiene seis partidos con su selección, los cuales tres fueron en codición de eliminatoria mientras que los otros son en amistosos. Tiene un gol, y se lo marcó a El Salvador en una victoria por 3-1 en febrero de este año.

Es un jugador muy veloz, con buen desborde pero que tiene poco gol dada su ubicación. Puede darle sorpresa en ataque de Independiente, pero quizá no sea la solución que necesita el Rojo para tener más gol. Al margen, trabajan sobre la búsqueda de un delantero neto de área, nombres sobran, habrá que ver quién se asoma.

 

 

Así juega el ecuatoriano:

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload