Mauro Guevgeozian firmó con Newell´s y varios extranjeros negocian buscando club

July 7, 2017

El lungo delantero uruguayo, pero nacionalizado armenio, recaló en la Lepra que busca rearmarse luego de la partida de piezas fundamentales como Scocco, Formica, Moiraghi o Quignon. Ante esto, los dirigentes ya abrocharon la primera contratación. El goleador ex Temperley tuvo un excelente semestre y Newell´s pese a sus graves problemas económicos se movió rápido para tenerlo en su plantel antes que se lo lleve otro conjunto de Primera. El 9 fue fundamental para que los celestes puedan salvar la categoría.

 

ROSARIO CENTRAL: Los canallas comandados por Paolo Montero comenzaron su recontrucción luego de la partida de varios de sus referentes, y en la defensa para poder llenar el vacío que dejó la sorprendente (?) salida de Javier Pinola, los dirigentes intentarán cerrar en las próximas horas la incorporación del central colombiano William Tesillo. La operación sería por dos millones de dolares, por el 80% de la ficha del jugador. Al margen, hay que limar ciertas asperezas ya que las formas de pago no convencen a la dirigencia de la institución bogotana.

William José Tesillo Gutiérrez nació el 02/02/1990 en Barranquilla, es zurdo y mide 1.84, anteriormente pasó por Centauros, Deportes Quindío y Junior de Barranquilla. En la actualidad es figura en Independiente Santa Fe.

 

ESTUDIANTES DE LA PLATA: Ánderson Daniel Plata Guillén nació en Villanueva, Colombia. Es centrodelantero, mide  1.72 y puede adaptarse también como media punta. Actualmente pertenece a Independiente Santa Fe y el León intentará negociarlo para que llegue al país. Difícil.

 

TIGRE: Mathias Abero, ex defensor del descendido Atlético Rafaela se convirtió en el cuarto refuerzo del conjunto que dirige Ricardo Caruso Lombardi. El marcador de punta uruguayo nacido el 09/04/1990 en Montevideo mide 1,84 y su Posición natural es la de Lateral izquierdo. Tiene 8 goles en 125 partidos jugados si se suman todos los clubes por donde pasó. Apuesta del DT.

 

RIVER PLATE: Tema Arturo Mina, los dirigentes Millonarios están buscando una salida para que el ecuatoriano pueda dejar el club y así liberar un cupo de extranjeros, El quiere jugar pero sabe que no va a tener posibilidades con Gallardo. Apareció Cerro Porteño y todo parece indicar que el ex Independiente del Valle continuará su carrera en uno de los grandes del fútbol guaraní. Se habla de una oferta de 1,5 millones de dólares por el 50% del pase con la salvedad que en 2016 River Plate compró al jugador en 2,7 millones de dolares por el 60 %.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload