Rosario Central quiere un volante uruguayo y un lateral chileno

July 11, 2017

La académia rosarina sigue en búsqueda de jugadores para terminar de armar su plantel de cara al próximo torneo. Los conducidos por el uruguayo Paolo Montero irán a la carga por dos extranjeros: El volante Santiago Romero nacido en Montevideo, y el lateral izquierdo Alfonso Cristian Parot Rojas nacido en Chile.

 

El mediocampista nacido en la capital uruguaya tiene 27 años, mide 1.76 y es jugador de Nacional. Viene de estar a préstamo en Iquique de Chile. Central hizo una oferta por un préstamo, pero también por la compra de un porcentaje del pase para asociase con el club uruguayo para una futura venta. Debutó en el fútbol profesional el 2 de mayo de 2010, en la victoria 3:1 de Nacional sobre Cerro. Romero ingresó a los 75 minutos del partido, por Matías Cabrera. Tiene cuatro campeonatos con "el bolso" y una copa de Chile.

 

Alfonso Cristian Parot Rojas nació en Talca, Chile, el 15 de octubre de 1990. Pasó por la Universidad Católica, Ñublense y Huachipato. En Rosario saben que la cláusula (450 mil dólares) está al alcance, por lo que quieren iniciar de inmediato las tratativas e incluso con un precio mayor para que los trasandinos no pongan trabas y se lleve a buen puerto la transferencia. En 2008 obtuvo el premio “Mejor Jugador de Proyección de Campeonato Chileno”. El pase está pronto a cerrarse, habrá que esperar que se terminen de pulir los pequeños detalles y que el lateral se sume a Rosario Central.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload