Talleres y Belgrano siguen de cerca futbolistas extranjeros

July 12, 2017

La plaza de fútbol en Córdoba tiene mucha historia en el fútbol argentino. Grandes equipos de esa provincia hicieron campañas, partidos o hechos memorables. Belgrano, por ejemplo, quedará marcado a fuego por haberle ganado la promoción a River en el 2011, haciendo descender por primera vez en su historia, al conjunto de Nuñez.

Los días pasan y ya la próxima semana comienzan a reanudarse los entrenamientos de la mayoría de los equipos argentinos,

 

Talleres de Córdoba tiene varios extranjeros en carpeta para reforzar su plantel: Braian Rodriguez es delantero. Nació el 14/08/1986 en Salto, Uruguay. Mide 1,93 y es uno de los apuntados, actualmente es jugador de Pachuca. Marcos Lliuya (peruano) es un volante ofensivo de 25 años que desde hace dos temporadas juega en Sport Huancayo, tiene 25 años y mide 1.68. Fue apuntado por Olimpo para sumarse a su plantel. Omar Alderete es central paraguayo, tiene 20 años y es jugador de Cerro Porteño, interesa a Kudelka. En febrero fue sondeado por Boca. Diego Vera (Uruguay) es un viejo conocido del fútbol argentino. Delantero de 32 años que pertenece a Colón es prioridad para el cuerpo técnico y los dirigentes. 

Belgrano sumó dias atrás a Santiago Martínez Pintos. Volante central proveniente de Uruguay, ex Wanderers de su país. Ahora, busca al paraguayo Diego Viera, defensor de Godoy Cruz de Mendoza. El defensor central mide 1,84 metros, debutó en Cerro Porteño en la temporada 2010/11.Luego pasaría por varios clubes del fútbol paraguayo, como Rubio Ñu, Tacuary, Sportivo Luqueño y Cerro Porteño, hasta recalar en Godoy Cruz, desde 2015 hasta hoy donde tiene 56 partidos y un gol. Las próximas horas serán fundamentales.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload