Mercado de pases

July 18, 2017

Los días pasan y el mercado interno va tomando forma. Todos los planteles retomaron la actividad de cara al segundo semestre del año. Patronato sumó un paraguayo, Talleres y Belgrano buscan goles afuera.

 

Blas Antonio Cáceres Garay nació el 01/07/1987 en Itacurubí de la Cordillera, Paraguay. Es volante central, aunque puede actuar por el sector izquierdo del medio campo. Firmó por un año con Patronato de Paraná. El ex Velez llega proveniente de Cerro Porteño, dueño de su pase que lo había cedido al club de Liniers. El volante, inició su carrera profesional en el Olimpia en el 2008; también pasó por Guaraní, Sol de América y General Díaz.

 

Junior Arias tiene 24 años, nació en Montevideo y se perfila para llevar sus goles, desde Peñarol a Talleres de Cordoba. "El Matador" le comprará el 33 por ciento del pase al elenco de Montevideo por 1 millón de dólares. El 67 por ciento restante pertenece a Liverpool de Uruguay. Tiene una opción de compra de U$S 2.100.000. Mide 1,78 es diestro y en la última temporada del fútbol charrúa señaló 12 goles.

 

Así juega Arias:

Otro que intentarán llevar a la T, es el ecuatoriano Joao Rojas. El nacido en "El Triunfo" el14/06/1989, mide 1,73 y extremo derecho. Luego de cuatro años defendiendo la camiseta de Cruz Azul, esta temporada no será tenido en cuenta por lo que los directivos del conjunto cordobés aceleraron las negociaciones. Entre los clubes que pasó se destaca CS Emelec, Independiente del Valle y Morelia, sumado a la maquina cementera. En las próximas horas se puede definir.

Belgrano sigue en la búsqueda de un nueve de área. El apuntado por el Cuerpo Técnico es Epifanio García. El delantero, se desarrolla actualmente en Guaraní de su país. "Es uno de los delanteros de área que está en carpeta", afirmó el DT Méndez en conferencia de prensa, ante la inquietud de uno de los periodistas presentes. Nació el 02/07/1992 y pasó por Cerro Porteño, General Díaz antes de recaer en "el aborígen", apodo que recibe Guaraní conjunto dirigido por el argentino Daniel Garnero.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload