El uruguayo Carlos Rodriguez y un nuevo desafío

July 19, 2017

Diez son hasta el momento los refuerzos del Matador, conducido por Ricardo Caruso Lombardi. El zaguero de 27 años dejó Olimpo de Bahía Blanca donde jugó la última temporada. Completó 27 partidos como titular y convirtió cuatro goles que lo transformaron en el tercer goleador del equipo, detrás de Fernando Coniglio (10 en el torneo y 2 en Copa Argentina) y Rodrigo Caballuci (6). La dirigencia bahiense no pudo afrontar los costos de la opción de compra del jugador por lo que al quedar en libertad de acción a partir del pasado 30 de junio, Tigre se puso en contacto y pudo cerrar la operación.

 

Carlos Rodriguez jugó en Danubio, club que debutó, Miramar Misiones, Boston River y Plaza Colonia hasta recalar en Olimpo de Bahía Blanca. Lleva 14 goles en 180 partidos si sumamos su inicio en la temporada 2009/10.

Al margen de la salida del oriental y con la presencia de 23 jugadores, Olimpo arrancó el ciclo preparatorio para la temporada 2017-2018 de Primera división del fútbol argentino. Por el momento quedó sólo el paraguayo Orlando Gaona Lugo como único extranjero.

HURACAN 

 

Intentarán dar a prestamo a Bissene

 

El delantero camerunés Arouna Bissene junto con algunos chicos más que actúan en reserva serán ofrecidos a préstamo a otras instituciones con la intención de que tomen rodaje futbolístico y roce con primera división. 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload