Mercado de pases

July 24, 2017

A menos de un mes que comience la nueva "Superliga", los traspasos están a la orden del día. Lo cierto y concreto es que esta temporada serán muchos más los foráneos que disputen el torneo de primera división en Argentina.

 

HURACAN

Arouna Dang Bissene se fue del Globo. El camerunés que llegó a mediados de 2016 rescindió contrato con el conjunto de Parque Patricios y por el momento su futuro es incierto. El delantero, que no tuvo la posibilidad de debutar, se despidió mediante un comunicado en las redes sociales: " Buenas tardes a los quemeros hinchas del globo, estoy escribiendo para agradecerles con lágrimas en los ojos pero ya tenía que hacerlo por mi carrera y mi salud. En el día de ayer se revertió el contrato con C.A Huracán por tantas cosas que ningún profesional podría aguantar....siempre los voy a tener en mi corazón, pero fue la mejor decisión que yo podía tomar. Suerte en el próximo torneo. Un abrazo grande. Adios." El centrodelantero, al que Caruso Lombardi le dio el ok en una prueba, dejó Huracán y no se sabe si continuará en el país o buscará nuevos horizontes.

 

ARSENAL

Joaquín Boghossian, delantero que tuvo poca participación en el pasado torneo, dejó Arsenal con el pase en su poder y se sumó a Sarmiento de Junin. El nacido en Montevideo, de grandes campañas en Newell`s y el exterior firmó como jugador libre con el "Kiwi" que recientemente descendió a la B Nacional.

 

SAN MARTÍN DE SAN JUAN

El delantero uruguayo Facundo Barceló renovó con el santo sanjuanino por un año más. El nacido en Florida, acordó por un año y con opción, la continuidad en el

 

equipo dirigido por Pipo Gorosito.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload