Talleres suma goles desde Uruguay

July 24, 2017

Sabido es que el conjunto cordobés tuvo un irregular torneo. Con altibajos, los conducidos por Frank Darío Kudelka sufrieron la poca eficacia y la falta de gol. Este lunes se suma desde Peñarol, el delantero Junior Arias.

 

El atacante de 24 años viene de marcar 12 goles en uno de los grandes del país vecino. Según medios de Uruguay, la transacción dejó 1 millón de dólares para Peñarol por el 33% de la ficha , mientras que Liverpool conservará su 67%. Grupo Pachuca compró una parte de su pase y lo cede al equipo de Kudelka. Arias comenzó su carrera en el Liverpool, luego pasó a El Tanque Sisley y luego recaló en el aurinegro, donde la disputó la última temporada. En un año con la camiseta de Peñarol, Arias disputó 43 encuentros. "Viajo mañana hacia Córdoba. Voy a ser jugador de Talleres", le afirmó al medio cordobés de La Voz.

También en el conjunto uruguayo hay optimismo para que Fabricio Formiliano (Ex Newell`s) y Mathías Corujo (último paso por San Lorenzo) se sumen esta semana y que el DT pueda trabajar desde el inicio con la mayoría del plantel que tendrá a disposición para encarar la segunda mitad del año. El lateral del Ciclón, se irá a préstamo por un año ya que no es tenido en cuenta por Aguirre.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload