Godoy Cruz busca al arquero uruguayo Leonardo Burián

July 26, 2017

Los problemas económicos que atraviesan los clubes, hacen que los dirigentes busquen la manera de incorporar al menor costo posible. El Tomba mendocino, está en ese lineamiento y por eso posó los ojos en el guardametas uruguayo. 

 

El nacido en Melo el 21 de enero de 1984 está libre, y es el apuntado a tomar el puesto que dejó Rodrigo Rey tras su pase a Grecia. El arquero de 33 años viene de jugar en los Jaguares de Chiapas FC, pero quedó libre en este receso. En el año 2004 debutó en primera división de Nacional con Martín Lasarte como técnico. En el 2006 fue cedido a préstamo a Bella Vista con la intención de que tomara experiencia. Pasó también por Juventud las Piedras de su país, Deportes Tolima de Colombia y Montevideo Wanderers.

 

Para que llegue existe un inconveniente, y no es económico. El problema radica en que ya tiene completo el cupo de extranjeros. Según medios mendocinos, el apuntado a liberar ese puesto es el paraguayo Diego Viera, aunque con la salvedad que sólo se irá por venta. No será cedido a préstamo a ninguna institución. 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload