Olimpo se reforzó con el venezolano Michael Covea

July 26, 2017


Michael O'Neal Covea Uzcátegui nació el 21 de agosto de 1993. Es un volante ofensivo que puede jugar por las dos bandas y también puede adaptarse como enlace. A partir del próximo torneo jugará en Bahía Blanca ya que Olimpo lo incorporó proveniente de Deportivo La Guaira de su país.

 

El jugador debutó profesionalmente en Petare de su país, aunque será su segunda experiencia en Argentina ya que entre 2014 y 2016 jugó tres años en San Martín de San Juan alternando buenas y malas. Viene con poca continuidad y es a lo que apunta el nacido en Caracas. También pasó por Plaza Colonia (Uruguay) y Deportes Tolima de Colombia.

El cuerpo técnico aurinegro buscará que con su aporte pueda tener más gol. Los 37 marcados en los 30 encuentros del pasado torneo tuvieron mucha participación del nuevo jugador de Huracán, Coniglio (10 tantos). Así que para no sentir su ausencia, La Comisión Directiva, encabezada por su presidente Alfredo Dagna intentarán que la partida del nueve se sienta lo menos posible. Una apuesta que tiene sus riesgos pero que Olimpo está decidido a jugar, intentando despegar de la zona baja en la pelea por el descenso.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload