Boca no se resigna y renueva negociaciones por Medel

July 28, 2017

El conjunto del barrio de la Boca sigue su puesta a punto en Ciudad del Este, Paraguay. Mañana desde las 20 y con transmisión de canal 13 enfrentará en el primer amistoso de pretemporada a Nacional de Uruguay. Llegaron el colombiano Edwin Cardona, Cristian Espinosa y Paolo Goltz pero en las últimas horas reflotaron las chances de que el chileno Gary Medel (anhelo del presidente) vuelva a ponerse la azul y oro.

Según señala el diario trasandino El Mercurio, el jugador rechazó un ofrecimiento de Turquía porque en Boca le aseguraron una mejora de la propuesta que se le hizo a finales del mes pasado. “El libro de pases cierra el 27/8 y siempre aparece un jugador que al cuerpo técnico le gusta y el club puede traerlo. Nos olvidaremos de Gary Medel sólo cuando cierre el libro de pases. Mientras no haya fichado en ningún club, siempre estamos hablando“, señaló el Daniel Angelici a Radio Continental.

 

Nosotros no podemos pagar lo que gana hoy (US$ 3,5 millones anuales), pero podemos hacer un esfuerzo y llegar a los US$ 1,5 millones dicen en off los dirigentes. La suba del contrato de Darío Benedetto, a la par de la cláusula que trepó a 21 millones de "verdolagas" mas otros contratos importantes del plantel, hacen que no haya demasiado margen para ofrecerle al chileno un número que se acerque al alto contrato que percibe en Europa. Lo cierto es que si se suma el experimentado jugador bicampeón de América, el cuerpo técnico ganará mucho con este jugador polifuncional que puede ser utilizado en cualquier sector del mediocampo como así también en la defensa. Una de las posibles salidas es la del lateral derecho Gino Peruzzi, que tendría destino en el viejo continente, es por eso que la llegada del chileno es factible.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload