San Martín de San Juan abrochó un refuerzo mundialista

July 28, 2017

Los conducidos por "Pipo" Gorosito sumaron su octava incorporación de cara a la Superliga que, en teoría, comienza a jugarse el tercer fin de semana de agosto. El uruguayo Alvaro Fernandez, quien pasó por Gimnasia de la Plata y también disputó el Mundial 2010 en Sudafrica con su seleccionado, llega como nuevo jugador del Santo sanjuanino. 

 

El nacido un 11 de octubre de 1985 en Agraciada, llega con el pase en su poder tras disputar la última temporada en el Seattle Sounders FC de Estados Unidos. El volante ofensivo mide 1,86 mts y puede adaptarse a cualquier sector del medio campo. Es derecho y le aportará su experiencia a un plantel joven que el pasado torneo mostró un rendimiento irregular.

De una extensa carrera, el uruguayo pasó por Wanderers (Uruguay), Puebla (México) ,Nacional (Uruguay), Vitória Setúbal (Portugal), U. de Chile, Chicago Fire (EEUU), Al-Rayyan (Qatar) y el Lobo Platense entre otros. Debutó profesionalmente en Club Atlético Atenas de San Carlos de su país. Entre sus logros, se destaca un campeonato uruguayo con Nacional en el 2009 y un título de Major League Soccer con Seattle Sounders. Disputó cuatro partidos del Mundial 2010 en Sudáfrica, donde su nación terminó en el cuarto lugar.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload