Colón cerró al arquero Alexander Dominguez

August 1, 2017

Tras la salida de Jorge Broun a Bulgaria y anticipando una posible salida de Carranza, otro de los goleros, el Sabalero incorporó al ecuatoriano. El experimentado arquero de 30 años, sin lugar en Monterrey, llega a préstamo por un año. Pretende ganarse un lugar en la consideración del entrenador argentino Gustavo Quinteros, para participar con su selección del Mundial de Rusia 2018, si es que el Tri logra su clasificación.

 

Domínguez surgió fubtolísticamente de la Liga Deportiva Universitaria de Quito, donde estuvo desde 2006 hasta 2016. Luego se fue a jugar al equipo mexicano por una temporada (2016/2017). Con la Liga ganó dos campeonatos ecuatorianos (2007 y 2010), la Copa Sudamericana (2009), Recopa Sudamericana (2009) y Recopa Sudamericana (2010).

 

 

El nacido en Tachina, Esmeraldas conocido también como "Dida"  fue uno de los pedidos del entrenador Eduardo Dominguez; Marcos Díaz estuvo en carpeta, pero desde lo económico no era viable, no solo por lo que pedía Huracán sino por el sueldo que pretendía. Después apareció el paraguayo Anthony Silva aunque el dinero pedido por el jugador de Cerro Porteño era aún mayor al experimentado portero del globo. Tiene 30 años, mide 1.96 y el objetivo principal de Dominguez es tener la continuidad que en los Rayados de Monterrey (dirigido por Mohamed) no encontró, apuntando a estar con rodaje futbolístico pensando en una posible cita mundialista.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload