Cafetero para el Millonario

August 4, 2017

Para sorpresa de propios y extraños, River Plate está a un paso de incorporar al colombiano Rafael Santos Borré. Este delantero nacido el 15/09/1995 en Barranquilla de 1,74 mts debutó profesionalmente en Deportivo Cali durante la temporada 2015 con 17 años y conquistó dos títulos. Pasó por Atlético de Madrid (equipo que compró su ficha) y Villareal, club en el que estuvo el último tiempo.  En su selección, tiene 11 partidos y tres goles pero con la salvedad que no debutó en la mayor, sino que fue en la sub 20 esa buena marca.

"Santos Borré jugará en River Plate" afirma el diario español Marca en su nota del día de la fecha, cosa que daría por hecho el pase. El Millonario compraría del 50% del pase. El Atlético de Madrid había pagado 4 millones de euros al Deportivo Cali por su traspaso y le había firmado un contrato hasta 2021.

 

Con la llegada del atacante al que apodan "la maquina", los de Nuñez están obligados a liberar un cupo de extranjeros. Todos los boletos los tiene el ecuatoriano Arturo Mina que no será tenido en cuenta por Marcelo Gallardo. Recordemos que el ecuatoriano estuvo a punto de firmar con Cerro Porteño, pero una diferencia económica hizo caer el pase, Mina no viajó a Orlando para realizar la pretemporada por decisión del Cuerpo Técnico y se sigue trabajando en su salida. Otro club que posó los ojos en el central fue Bahía de Brasil, pero sin final feliz. En estas horas, su representante viajó a Europa a intentar colocarlo en algún club del viejo continente. 


 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload