Godoy Cruz arma las valijas

August 7, 2017

Mauricio Larriera, técnico de Godoy Cruz, dio a conocer la lista de 20 futbolistas convocados para viajar  a Brasil, donde jugará el miércoles desde las 19.20 la revancha a ante Gremio, en el marco de los octavos de final de la Copa Libertadores de América, a llevarse a cabo en el estadio Arena Do Gremio de la ciudad de Porto Alegre, en Río Grande do Sul. El partido de ida finalizó con victoria para los brasileños por 1 a 0.

 

Aunque el equipo no fue confirmado por parte del entrenador uruguayo, en lo que será su debut absoluto como técnico del Bodeguero, los que asoman para ser titulares ante los brasileños son: Leonardo Burián; Luciano Abecasis, Leonel Galeano, Sebastián Olivares y Fabrizio Angileri; Angel González, Fabián Henriquez, Gastón Giménez, Juan Garro; Javier Correa y Santiago García.

Será el debut del arquero Burián y de Felipe Rodriguez, ambos nacidos en uruguay. El Tomba ya no cuenta con el paraguayo Danilo Ortiz, que se sumó a Newell`s.

 

La nómina de concentrados la integran los siguientes futbolistas:

Leonardo Burián y Roberto Ramírez (arqueros)

 

Luciano Abecasis, Diego Viera, Leonel Galeano, Sebastián Olivares, Facundo Cobos, Fabrizio Angileri y Tomás Cardona (defensores).

 

Gastón Giménez, Fabián Henríquez, Agustín Verdugo, Walter Serrano, Angel González, Facundo Silva y Felipe Rodriguez (volantes)

 

Santiago García, Juan Garro, Javier Correa y Victorio Ramis (delanteros)

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload