Amistoso canalla

August 9, 2017

Con la idea de ponerse a punto futbolisticamente, Rosario Central sigue la puesta a punto. Es por eso que esta mañana le ganó un amistoso a Sarmiento de Junin en el Gigante de Arroyito por 3 a 1 con goles de Leonardo Gil (tiro libre), Marco Ruben y Kippes en contra. El uruguayo Joaquín Boghossian había igualado las cosas transitoriamente.

 

 

El amistoso sirvió para que se sigan puliendo detalles del juego, donde Central tuvo un encuentro con bastantes interrupciones, pero que fue equilibrado por la velocidad que manejaba el juego en lo que siempre "ventajeó" al kiwi. La diferencia de categorías pesó. El canalla contó con dos extranjeros en sus filas: el chileno Parot, el paraguayo Leguizamon y el uruguayo Washingtong Camacho.

La formación titular fue con: Diego Rodríguez; Paulo Ferrari, José Leguizamon, Mauricio Martínez y Alfonso Parot; Washington Camacho, Leonardo Gil, Gustavo Colman y Federico Carrizo; Germán Herrera y Fernando Zampedri.

 

Godoy Cruz, con problemas en el arco

 

 

El tomba enfrentará a Gremio esta noche en Brasil, ante lo pronto del encuentro surgió un inconveniente: No llegó hasta este momento la habilitación del arquero Burián. El uruguayo llegó hace unas semanas y era un pedido del nuevo entrenador. Por las dudas, viajó Martinez quién también se sumó en este mercado proveniente de Boca Juniors

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload