Huracán va por el colombiano Daniel Torres

August 9, 2017

Nació el 15/11/1989 en Caquezá. Pasó por Independiente Santa Fe, club en el que debutó, Atlético Nacional, Independiente Medellín y actualmente es jugador del conjunto español del Alavés. El volante de la Selección, de 27 años, cumplió su primera temporada en el fútbol europeo con la escuadra española, donde disputó 26 encuentros 21 de Liga y 5 de Copa, 21 de ellos como titular. 

 

"Tengo media palabra del Alavés por Torres, tengo que hablar con él. Ojalá pueda venir. Es un jugador que estuvo cerca de llegar a Boca, pero Alavés hizo una mejor oferta. Hay que ver si podemos convencerlo de venir a Huracán y sería muy bueno porque es un jugador de Selección", declaro el técnico Alfaro en Radio Continental. El nacido en el centro del país cafetero, puede jugar no solo como volante central, sino que también lo puede hacer como doble cinco o como un 8 de recorrido . En algún momento estuvo en el radar de Boca. Actualmente es dirigido por el argentino Zubeldía. Participó en 7 partidos en las presentes Eliminatorias mundialistas (12 en total) y ese sería el punto de inflexión para que llegue al país: La continuidad. No se puede comparar el sueldo entre un club y el otro, pero pensando que puede estar presente en la próxima Copa del Mundo, hay cierta posibilidad de que llegue a préstamo de 12 meses con opción de compra. Uno de los detalles a solucionar (no menor), es quién pagará el sueldo del jugador (Huracán podría hacerse cargo de una parte), el cargo por la cesión y el monto de la opción de compra.

Problemas de conducta

 

Corria el año 20014 y al jugador que busca el globo las cosas no le salían como querían: "Tenía un problema en el tema disciplinario, me gustaba mucho rumbear, tomar", indicó el volante. "Me hacían ser una persona totalmente irresponsable; Me desahogaba en el licor, una derrota, un traspiés, una pelea con mi señora y ya me iba a tomar, a rumbear, señaló Daniel Torres. Asegura que dejó todo de lado porque se acercó a Dios y que cambió los bailes por las misas. Actualmente dejó todo atrás y esta enfocado en la familia y tiene como objetivo de estar en la próxima cita mundialista.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload