De Ecuador a La Plata

August 11, 2017

Nueve son los refuerzos que ya tiene el pincha con la reciente incorporación del ecuatoriano Christian Alemán, de 21 años,que llega procedente de Barcelona de Guayaquil. De esta manera se suma a Mariano Pavone, Pablo Lugüercio, Gastón Campi, Marco Borgnino, Nahuel Estévez, Lucas Melano, Gastón Fernández y Matías Catalán. 

"Me gusta tener la pelota y manejo muy bien la pierna zurda", señala; además agregó: "Es una institución que se encuentra muy bien." dejando una buena referencia sobre el conjunto platense.

 

Nació el 05/02/1996 en Guayaquil, debutó en la temporada 2013 en Emelec y pasó por Técnico Universitario, Manta FC, y Deportivo Quito hasta recaer en Barcelona de Ecuador donde este año estuvo presente en 14 encuentros, cuatro como titular y los restantes entrando desde el banco. En la actual edición de la Copa Libertadores, el ecuatoriano marcó un gol con los "toreros" e incluso enfrentó a su nuevo club, y le tocó marcar nada más y nada menos que al actual presidente Juan Sebastián Verón.

Llega a préstamo por un año con una opción de compra cerca a los dos millones de dólares.

Busca un uruguayo

 

Gustavo Matosas intenta por todos los medios que el uruguayo Kevin Ramírez se acerque a la entidad platense. Es un pedido del técnico que quiere contar con el delantero de Nacional de Uruguay. El nacido en Rivera, un 01/04/1994 pasó por Montevideo Wanderers y Miramar Misiones antes de recalar en "El Bolso". Hoy Nacional posee los derechos federativos del jugador aunque sólo el 20% de la ficha; el restante 80% le pertenece a Wanderers. Por ende, ambos equipos tendrán que avalar las negociaciones para que Ramírez pueda ser transferido.Además, la semana pasada Lanús se interesó por el futbolista y un alto directivo del club también llamó al representante del jugador. Por ahora, no han existido más contactos del club granate.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload