Boca sale a la cancha

August 14, 2017

Se acerca el comienzo de la actividad oficial en el fútbol argentino. El torneo doméstico está pautado para que arranque el viernes 25 de este mes, pero esta semana algunos de los equipos grandes debutan por Copa Argentina. Esta noche, desde Formosa, Boca Juniors enfrentará a Gimnasia y Tiro de Salta por los 32avos de final de la Copa Argentina.

Con la participación de tres colombianos dentro del once inicial, el último campeón repetirá los once que la semana pasada le ganaron por penales a Banfield en el Padre Martiarena. Rossi; Jara, Goltz, Magallán, Fabra; Pablo Perez, Wilmar Barrios, Gago; Pavón, Benedetto y Cardona serán (de no surgir imponderables) los que arranquen la competencia oficial.

 

Esta competencia es uno de los dos torneos que disputará Boca este semestre, y que para el Cuerpo Técnico es fundamental ganar. Enfrente estará un rival al que enfrentaron cuatro veces en partidos oficiales con un total de victorias para los de La Ribera, dos de ellas por 4-0. Gimnasia no enfrenta a Boca, de manera oficial, hace 19 años y buscará la hazaña con  Leguiza; Hereñu, Zuvinikar, Villarino, Gimenez; López Macri, Agüero, Motta, Alba; Rivero y Toledo. El técnico es Duilio Botella. El árbitro será Pablo Echavarría.

EL CHILENO JARA, APUNTADO

 

Boca no cierra el mercado de pases, y en las últimas horas comenzó a circular un rumor bastante fuerte sobre la llegada del chileno Gonzalo Jara al club. El lateral, que juega en la U de Chile, tiene ganas de venir a la Argentina, pero a su vez sabe que si deja su actual club el mismo no podrá incorporar alguien para reemplazarlo. Sumado a esto, Boca tiene completo el cupo de extranjeros. En las últimas horas sumó al uruguayo Nahitan Nández y, a no ser que se llegue a 6 el permiso de foráneos, parece dificil si ninguno de los extranjeros abandona el plantel. Otra de las trabas es que para que llegue, debe irse Gino Peruzzi, quien le dijo al técnico que no tenía fuerzas para seguir en el club.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload