De la Cruz firmó en el Millonario

August 16, 2017

En lo que fue una de las novelas del presente mercado, el uruguayo (hermanastro de Carlos Sanchez) se incorpora a River por los próximos cuatro años. La operación se llevó a buen puerto ya que se pagó tres millones de dólares por el 30% del pase. De esta manera, son seis los refuerzos en este mercado de pases: Lux, Pinola, Pérez, Scocco, Borré y ahora De la Cruz. 

 

El volante llega proveniente de Liverpool de Montevideo. En lo que va del 2017 jugó ocho partidos, donde anotó tres goles. En declaraciones a la prensa, señaló: "Voy a ser papá, prioricé la familia, no lo tomo como vidriera. River es grande, tengo que adaptarme y ganarme un lugar", a su vez que remarcó "Soy un agradecido y muy feliz y espero devolverle al público de River que me demostró mucho cariño por las redes sociales y responderle a Gallardo que tanto luchó por mí" y por último dijo que se siente cómodo "jugando detrás de los delanteros".

El oriental, no tiene ni siquiera 50 partidos disputados como profesional pero fue el más pedido por Marcelo Gallardo ya que tiene gol, llegada, marca y juego, algo que al "Muñeco" lo deslumbró. "Bolita", como lo apodan, se sumará hoy a los entrenamientos tras la victoria anoche, por Copa Argentina ante Atlas.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload