Unión avanzó a octavos de final de la Copa Argentina

August 17, 2017

En el estadio Julio H. Grondona, Unión eliminó al siempre complicado Lanús con goles de 33' Silva (L), 39' De Iriondo (U) y 62' Gamba (U).

Desde Santa Fe ya está el primer clasificado para los octavos de final, es que los dirigidos por Leonardo Madelón pasaron un duro escollo como el granate y ahora esperará al ganador del cruce entre San Lorenzo y Morón. En un primer tiempo parejo, el marcador lo desniveló el uruguayo Alejandro Silva (tres minutos después de haber ingresado por Marcelino Moreno) a los treinta y tres minutos del primer tiempo. Manuel de Iriondo le dio el empate al equipo de Leonardo Madelón con un remate de afuera del área que se desvió en un defensor del grana. En la segunda parte, Lucas Gamba (luego de una linda apilada por el sector derecho del ataque del tatengue, le dio la victoria a los santafecinos. En Lanús jugaron Matías Rojas (Paraguay) y Alejandro Silva (Uruguay), mientras que en la visita se estrenaron Yeimar Gómez Andrade (Colombia), Diego Zabala (Uruguay). Dirigió Federico Beligoy.

El premio Unión fue un cheque por 850.000 pesos, sin contar el pase a la siguiente ronda del torneo mas inclusivo del país.

 

 

 

Lanús: Fernando Monetti; José Gómez, Marcelo Herrera, Diego Braghieri, Maximiliano Velázquez; Román Martínez, Iván Marcone, Matías Rojas; Marcelino Moreno (Alejandro Silva), Germán Denis y Lautaro Acosta.

 

Director técnico: Jorge Almirón.

 

Unión: Nereo Fernández; Damián Martínez, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli, Bruno Pittón; Mauro Pittón, Nelson Acevedo; Lucas Gamba, Manuel de Iriondo, Claudio Aquino; Franco Soldano.

 

Director técnico: Leonardo Madelón.

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload