Con Arévalo Ríos entre los once, Racing busca avanzar en la Copa

August 18, 2017

Tras la postergación por los problemas internos de la barra académica, en el estadio Florencio Sola, Racing enfrentará a Mitre de Santiago del Estero en lo que cierra la etapa de los 32avos de final de la Copa Argentina.

Diego Cocca le dará descanso a varios de los que considera titulares, pero así todo no se confía. Es que en esta edición de Copa hubo más que una sorpresa. Tigre, Estudiantes, Arsenal son ejemplo de ello.

Lucas Orban estará en la defensa, mientras que en el mediocampo Augusto Solari y el charrúa Arévalo Rios serán los refuerzos que disputarán el match. El paraguayo Juan Patiño está convocado.

En la pasada edición, perdió con Gimnasia y Esgrima La Plata por 1 a 0 en el cruce de los octavos de final.

Con respecto al equipo de la provincia de Santiago del Estero, en la actual edición del torneo, Mitre accedió a esta instancia tras imponerse por 3-1 a Unión Aconquija de Catamarca en la Fase Preliminar Regional.

Jugará por primera vez en su historia en la B Nacional, tras haber conseguido el segundo ascenso del Torneo Federal A (el primero lo logró Agropecuario, de Carlos Casares). Fue fundado el 2 de abril de 1907. El nombre se lo debe al General Bartolomé Mitre y los colores de su camiseta, a Peñarol. Es la institución futbolística más antigua de Santiago del Estero. A lo largo de su historia, obtuvo 31 títulos en la liga de la provincia. 

El partido arrancará a las 21:10, con transmisión de TyC Sports bajo el arbitraje de Nicolás Lamolina.

 

 

Probables formaciones:

 

Racing Club: Juan Musso; Iván Pillud, Miguel Barbieri, Lucas Orbán y Leandro Grimi; Augusto Solari, Egidio Arévalo Ríos, Diego González y Matías Zaracho; Lisandro López y Pablo Cuadra. DT: Diego Cocca.

 

Atlético Mitre (Santiago del Estero): Alejandro Medina; Oscar Píriz, Matías Moisés y Franco Ledesma; Matías Camisay, Gastón Bottino, Juan Alessandroni, Leandro De Muner y Franco Ferrari; Joaquín Quinteros y Ramiro Fergonzi. DT: Arnaldo Scialle.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload