River quiere otro Charrúa

August 18, 2017

Marcelo Gallardo fue logrando todos los fichajes que se propuso. Desde que llegó, la dirigencia le cumplió cada deseo que, salvo ciertas excepciones, siempre le dieron réditos. Ahora, y tras la dura negociación por De La Cruz, River irá a la carga por otro charrúa: Marcelo Josemir Saracchi Pintos. Tiene 20 años, y puede adaptarse a cualquier posición del sector izquierdo de la cancha. Es jugador de Danubio e integra el seleccionado sub 20 de su país. 

 

Hoy, Alvaro Recoba, representante del jugador viajaría a Buenos Aires para reunirse con los directivos millonarios y de esta forma cerrar los detalles que restan. Se estima que la transferencia de Saracchi le dejaría al club oriental, algo así como dos millones de dólares libres. Esta llegada se vio impulsada además por la salida del ecuatoriano Arturo Mina Mina, de 26 años, que viajó a Turquía, tras el pago de 800 mil dólares por el 20 por ciento del pase (River era dueño del 60 por ciento) pero lo principal es la ampliación de cupo.

Según describe el mismo, es un "lateral-volante más ofensivo que de marca" y los medios de su país destacan la llegada al fondo y la precisión de sus centros. Este año, disputó el mundial Sub 20 en Corea del Sur que dejó a la selección Charrúa en el cuarto puesto.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload