El paraguayo Leguizamón salvó a Central

September 4, 2017

En el estadio de Argentinos Juniors y bajo un buen marco de público, Rosario Central venció a Deportivo Riestra por dos tantos contra uno y avanzó a la siguiente fase de la presente copa. Los goles de Fernando Zampedri y José Leguizamón (Elías Gómez en contra marcó para el equipo ascendido a la B Nacional) permiten al conjunto rosarino esperar en los octavos de final al vencedor de la llave entre Boca Juniors y Guillermo Brown de Puerto Madryn.

 

Los conducidos por Paolo Montero dominaron el juego y fueron protagonistas de las acciones más importantes, mientras que Riestra se destacó por su férrea defensa cediendo el protagonismo. Con pocas acciones claras, el primer tiempo se fue sin emociones.

 

La búsqueda de Central hizo que a los 10 minutos del complemento tuviera premio: Zampedri convirtió su primer gol en el club, luego de un rebote del arquero a través una fuerte volea que se metió en la zona baja del palo derecho. La ventaja duró muy poco, ya que un córner, el cabezazo de Gómez (en contra) empardaría las acciones. 

Minutos después, un rebote dentro del área de Riestra quedó en los pies del central paraguayo José Leguizamón, quien sentenció el 2-1 definitivo de Central y el pase a los Octavos con un fuerte remate desde la altura del punto penal. 

Dentro de los once titulares, el uruguayo Montero incluyo a sus compatriotas Washington Camacho y Santiago Romero, como así también al autor del tanto del triunfo, el nacido en Paraguay Leguizamón.

En su campaña en la presente edición, el conjunto rosarino superó por 1-0 a Cañuelas en los 32avos en cancha de Unión de Santa Fe y ahora dejó en el camino a su par de la B Nacional esperando rival que se conocerá el miércoles, 13 de septiembre, a las 21:10hs en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload