De Uruguay a los octavos de final

September 5, 2017

En el estadio 15 de Abril (Unión de Santa Fe) y en un encuentro correspondiente a los 16avos de final de la Copa Argentina, Godoy Cruz eliminó a Newell`s tras derrotarlo 2-1 con los goles de Felipe Rodriguez y Santiago "Morro" García.

El "Tomba" arrancó abajo en el marcador tras un gol en contra de Galeano (21 minutos del pt) al intentar cortar un centro bajo desde el sector derecho del ataque leproso. Esto no modificó la propuesta de los conducidos por Larriera, cuya finalidad era el manejo del balón y la tenencia del mismo. Tanto es así, que seis minutos después llegó la igualdad de los mendocinos. Una contra letal, enmarcada en precisión y velocidad, finalizó en un remate cruzado al palo derecho de Luciano Pocrnjic de la nueva incorporación Felipe Rodriguez , estableciendo el 1 a 1 parcial.

 

El quiebre del encuentro se dio a los 26 minutos del complemento. Un durisimo codazo del Sebastián Olivares al uruguayo Mauro Guevgeozián le valió su expulsión. A partir de ese momento, cuando todos pensaban que los rosarinos se llevarían puesto a los bodegueros, el triunfo se terminó yendo para la provincia del vino. En tiempo de descuento, y tras una muy mala marca por parte de la defensa de Newell`s, el "Morro" García definió cruzado ante la salida del uno. Victoria del Tomba que venía de quedar eliminado en la Libertadores a manos de Gremio y de caer derrotado en su visita a Tucumán en el inicio de la Superliga. Otro que tuvo una destacada actuación fue Leonardo Burián, el oriental que también se sumó en este mercado. El próximo rival será Banfield, correspondiente a los octavos de final.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload