Triunfo Quemero

September 12, 2017

En un campo de juego en pésimas condiciones, producto de los recitales efectuados por el grupo de rock "La Renga", Huracán le ganó por uno a cero a Newell´s. El gol fue de Ignacio Pusseto.

En el estadio Tomás Adolfo Ducó de Parque Patricios, y tras caer en la primera jornada ante Independiente, los conducidos por Alfaro sumaron un triunfo que le permita engrosar su flojo promedio, ante un conjunto rosarino que sigue sin levantar cabeza y sumó un punto de seis. Debutó oficialmente delantero portugués Luis Leal por el lesionado uruguayo, Mauro Guevgeozián.

Saul Salcedo, oriundo de Paraguay, estuvo en la zaga central del globo. En la visita, el delantero europeo nacionalizado en Santo Tomé y Principe jugó los noventa minutos.

 

El encuentro fue de ida y vuelta, donde se vio (pese al mal estado del campo) que ambos conjuntos intentaron jugar al fútbol, donde la efectividad del local fue la única diferencia. La próxima jornada, Huracán visitará a Gimnasia y Esgrima La Plata (lunes,19.05 hs), mientras que Newell's recibirá a Olimpo el sábado, a partir de las 16.15 hs con la particularidad que ambos encuentros serán televisados por la señal de TNT Sports.

DEBUTÓ LEAL

 

El delantero portugués hizo su presentación formal en el conjunto leproso. Con interesantes movimientos, propios de un nueve técnico, el moreno dejó una buena impresión ante un campo de juego muy malo; a los treinta segundos, casi convierte con un remate cruzado razante al palo derecho de Marcos Diaz, pero el balón besó el palo y salió por la linea de fondo. El resto del juego, se basó a jugar de espalda asistiendo a los volantes que llegaban para finalizar la jugada. Buena presentación del delantero, que ilusiona a medio Rosario.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload