Campaña que ilusiona

September 13, 2017

En el estadio Libertadores de América, bajo un gran marco de público y en un emotivo partido que no tuvo definición hasta el pitazo final del árbitro, Independiente le ganó por dos tantos contra cero a Atlético Tucumán y avanzó a los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

La noche del martes, tuvo como protagonistas a dos uruguayos. En primer lugar al encargado de impartir justicia, Andrés Cunha. Sus fallos fueron fundamentales en el desarrollo del juego donde, por ejemplo, cobró un penal inexistente en favor del Decano. Consecuentemente, ese tiro desde los doce pasos agrandó la figura de Martín Campaña quien se quedó (en un segundo intento) con el penal de la "pulga" Rodriguez.

 

El equipo conducido por Ariel Holan se adueñó de la serie con un marcador global de 2-1, ya que los tucumanos habían ganado 1-0 el primer duelo. Los autores de los goles fueron Leandro Fernández a los 17 de la primera etapa y Martín Benítez a los 83 desatando la locura de los hinchas locales. Previo al desarrollo final, Cristian Lucchetti le contuvo un penal a Leandro Fernández, a los 21 minutos del complemento.

En los cuartos de final Independiente se medirá con el vencedor de la llave que sostienen el argentino Estudiantes de La Plata y el paraguayo Nacional, que venció 1-0 en el primer cruce.

 

.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload