Se lesionó el uruguayo Felipe Rodríguez

September 15, 2017

El volante uruguayo Felipe Rodríguez sufrió un esguince de rodilla y se perderá el partido del próximo domingo, desde las 18.05, ante Boca en La Bombonera.

 

Un fuerte golpe en el partido ante Talleres de Córdoba, fue el desencadenante de la lesión en la rodilla -izquierda- con distensión del ligamento lateral interno y será baja, al menos, por 20 días. Agustín Verdugo o Ángel González ocuparan el lugar que deja el uruguayo. Al margen de la salida del oriental, el Tomba contará con tres uruguayos entre los titulares.

El probable equipo sería: Leonardo Burián; Luciano Abecasis, Leonel Galeano, Diego Viera, Angileri; Verdugo o González, Andrada, Gastón Giménez, Juan Garro; Santiago García y Javier Correa.

El partido se jugará en La Bombonera el próximo domingo a las 18.05 y contará con el arbitraje de Germán Delfino. 

El local, irá con lo mejor que tenga. Saldrán los once de memoria que intenta dejar establecido el técnico Barros Schelotto, ellos son: Rossi, Jara, Goltz, Magallán, Fabra; Pablo Perez, Wilmar Barrios, Gago; Pavón Benedetto y Cardona. En los tres partidos que disputó el último campeón (dos de Superliga y uno de Copa Argentina) no recibió goles. Respecto al partido del pasado miercoles en el que Boca enfrentó a Brown de Madryn ingresarán Rossi por Sara, Jara por Peruzzi, Fabra por Evangelista, Gago por Nandez y Cardona por Junior Benitez.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload