Un festejo Leal

September 16, 2017

Con las mismas necesidades, producto de no haber conseguido victorias en las primeras dos presentaciones, Newell´s recibió a Olimpo en la continuidad de la Superliga. El triunfo fue para el local, en un partido trabajado, gritó los goles del Portugués Leal y del juvenil Joaquín Torres.

El desarrollo del juego fue trabado, con un conjunto leproso que proponía pero no definía y una visita que especulaba, preocupando cada vez que llegaba. El primer tiempo terminó sin emociones, con el reparto del desarrollo del juego, el complemento tuvo una continuidad de lo visto los primeros 45 minutos, hasta que a los ´25 un ataque por el sector izquierdo dejó en diagonal al europeo (nacionalizado en Santo Tomé y Principe) que definió cruzado a la base del palo izquierdo de Gabbarini. Locura en el estadio Marcelo Bielsa, y locura en el morocho que fue amonestado porque en el festejo se trepó del alambrado, algo prohibido en el fútbol argentino.

 

Olimpo intentó reaccionar, pero ni el ingreso del buen volante venezolano Covea le dio soluciones. Seis minutos mas tarde del primer gol, una contra letal sumado a un Olimpo muy mal parado defensivamente terminó por sentenciar el resultado con un remate desde afuera del área de Torres cuyo desvío en un defensor de los aurinegros, terminó de decorar el resultado. Primeros tres puntos para los dirigidos por Llop que suman cuatro unidades; Olimpo tiene dos derrotas y un empate sobre nueve puntos posibles. El árbitro fue Pablo Echavarría.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload