Una de piratas

September 16, 2017

Tras 20 fechas sin perder en La Paternal, Belgrano de Cordoba le ganó a Argentinos Juniors gracias a los goles del paraguayo Epifanio García y Lema; Nicolás Gonzalez había abierto el marcador en favor de los conducidos por Berti.

 

La historia había arrancado brava para los cordobeses ya que a los ´18, Nicolás Gonzalez aprovechó una siesta de los defensores que marcaban en línea, permitiendo que el delantero tenga tiempo de acomodarse y definir a gusto frente al arquero Lucas Acosta. Esa mínima ventaja no iba a durar mucho. 16 minutos después del grito local, el paraguayo (que también anotó el gol del triunfo ante San Martín de San Juan) Epifanio García marcó un verdadero golazo tras una definición memorable que se coló en el ángulo superior izquierdo del arquero Maximiliano Cavallotti. 

Con un juego más equilibrado respecto al conjunto vertical que se veía en la B, Argentinos intentó pero careció de ideas, y encima, Cristian Lema con un cabezazo de sobrepique ni bien comenzaba el complemento, terminaba de decretar que el desarrollo del partido sería como el cielo. Celeste. Victoria (segunda consecutiva) de los dirigidos por Sebastian Méndez; segundo gol consecutivo para el delantero ex Guaraní de Paraguay, Epifanio García, que de a poco se va metiendo en el corazón de los cordobeses. Por su parte, el bicho acumula dos derrotas en igual cantidad de partidos, aunque tiene un pendiente ante Chacarita Juniors de la primera fecha.

 

Argentinos:

 

23 MAXIMILIANO CAVALLOTTI

15 JONATHAN SANDOVAL

  4 SEBASTIÁN MARTÍNEZ

  6 LEONEL MOSEVICH

16 GONZALO PIOVI

28 ALEXIS MAC ALLISTER

  8 GASTÓN MACHÍN 

19 NICOLÁS GONZÁLEZ

10 IVÁN COLMAN

  7 JAVIER CABRERA

11 BRAIAN ROMERO

DT ALFREDO BERTI

 

Belgrano:

 

15 LUCAS ACOSTA

21 SEBASTIÁN LUNA

24 ERIK GODOY

  6 CRISTIAN LEMA

  3 MARCELO BENÍTEZ

22 JORGE ORTIZ

  5 SANTIAGO MARTÍNEZ PINTOS

23 MARIANO BARBIERI

32 JUAN BRUNETTA

  8 JONATHAN RAMIS

11 EPIFANIO GARCÍA

DT SEBASTIAN MENDEZ

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload