Clásico copero

September 27, 2017

Los octavos de final de la Copa Argentina presentan, en su mayoría, atractivos encuentros por rivalidad o calidad de los equipos. Esta noche, en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza se enfrentan dos equipos que tranquilamente se podían cruzar en alguna instancia final, Boca y Rosario Central.

Con la final de esta misma competencia en el año 2015 que quedó en manos del conjunto de la Ribera, los Canallas intentarán (como el año pasado) dejar a Boca fuera de competencia. En la actualidad, distintos son los momentos que atraviesan cada equipo; Boca está imparable con 4 triunfos en misma cantidad de partidos jugados. Más de nueve meses siendo puntero, equipo más goleador, último campeón y con un funcionamiento aceitado que mejora partido tras partido. Central, por su parte, no encuentra el rumbo y viene de caer 0-4 ante Banfield; no ganó en las cuatro presentaciones con tres empates, sumada a la última caída. El uruguayo Montero no le está encontrando la vuelta y, tras la estrepitosa derrota del pasado domingo dejó la puerta abierta a una posible renuncia.

Boca contará en cancha con el trio colombiano ya afianzado desde principio de la temporada. Fabra, amo y señor del lateral izquierdo. Wilmar Barrios, patrón del medio y Cardona, aportando su calidad y jerarquía en el sector ofensivo. El uruguayo Nandez, de gran presentación en el puñado de partidos que tiene con la camiseta Xeneize, estará en el banco de suplentes.

En Central, el paraguayo Leguizamon hará dupla defensiva en con el ex Boca Fernando Tobio. En el medio, jugará el uruguayo Santiago Romero junto con Martínez y Gil. 

El arbitraje será de Fernando Rapallini, televisará TyC Sports y el partido comenzará a las 21:15 Hs.

 

FORMACIONES

 

BOCA JUNIORS

G. Sara

L. Jara
P. Goltz
L. Magallán
F. Fabra
F. Gago
W. Barrios
P. Pérez
C. Pavón
D. Benedetto
E. Cardona

 

ROSARIO CENTRAL

D. Rodríguez

P. Ferrari
J. Leguizamón
F. Tobio
A. Parot
M. Martínez
S. Romero
L. Gil
G. Colman
F. Zampedri o G. Herrera
M. Ruben

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload