Se cerró la quinta fecha de la Superliga

October 3, 2017

Con dos partidos, algo ya clásico de los lunes, se cerró la quinta jornada de la Superliga. En primer turno, Banfield cayó de local ante Arsenal por dos tantos contra uno. El cierre estuvo en Rosario con un magro empate sin goles entre Newell`s y Godoy Cruz. En total durante la fecha Nº5 se marcaron 23 goles en 14 partidos (1.64 de media), hubo seis victorias locales, 3 visitantes y 5 empates.

 

 

La previa daba como favorito al local, que si lo conseguía quedaba como único escolta de Boca. Pero el fútbol tiene esas cosas y Arsenal, contra todos los pronósticos, se llevó los tres puntos a Sarandí. Los goles fueron convertidos por Juan Pablo Álvarez para el Taladro, pero el "Arse" lo dio vuelta 2-1 con tantos de Milo y Germán Ferreyra con una contra de manual. En la visita jugó el volante uruguayo Maximiliano Calzada.

En el estadio "Coloso Marcelo Bielsa", dos irregulares equipos cerraron la fecha. Por un lado Newell´s, que con el de anoche acumula cinco unidades en igual cantidad de encuentros y por el otro, Godoy Cruz que cosecha 7 puntos. Dos conjuntos con aspiraciones a puestos de Copas, pero que hasta el momento no lograron despegar. El partido no fue ajeno a la tabla y terminaron igualando sin goles. En el local Jugó como titular el portugués Luis Leal que, a los 25 minutos del complemento, fue reemplazado por el uruguayo Mauro Guevgeozian. En el Tomba, fue titular Leonardo Burián, Diego Viera y Santiago "Morro" García, todos estos nacidos en Uruguay.

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload