Jornada de eliminatorias

October 5, 2017

Con la obligación de ganar (y en lo posible golear) para no depender de nadie en la última jornada Argentina recibirá en La Bombonera a Perú; pero no sólo será ese el partido que se disputará.  En los restantes habrá actividad para los extranjeros que juegan en nuestro fútbol. En Venezuela, en el Polideportivo De Pueblo Nuevo, en San cristobal, el colista recibe a Uruguay. En la visita será titular el volante -nueva incorporación de Boca- Nahitán Nandez, que conformará el medio campo junto a Valverde, Vecino y el cebolla Rodríguez. El partido será a las 18 (hora de nuestro país) y será arbitrado por ANDERSON DARONCO de Brasil.

 

 

En el Metropolitano de Barranquilla, casa del Junior de Colombia, el combinado cafetero enfrentará a Paraguay. Los dirigidos por Pekerman se clasificarán al próximo Mundial si vencen a los Guaraníes que se juegan la última ficha para entrar, al menos en el repechaje. Los jugadores de Boca Frank Fabra y Edwin Cardona serán titulares, mientras que Wilmar Barrios esperará su oportunidad desde el banco. En la visita, Jorge Moreira será parte del inicio. El lateral derecho de River tiene "ganado" el puesto hace ya tiempo.

Otro de los convocados es el chileno Paulo Díaz, defensor de San Lorenzo, que estará según informan medios chilenos en el banco de suplentes.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload