Toda una apuesta

October 6, 2017

 

Rodrigo Nahuel Amaral Pereira es un futbolista uruguayo que nació el 25 de marzo de 1997 en Montevideo, Uruguay. Su posición actual es la de media punta pero también se puede desempeñar como extremo izquierdo y como un posible enlace en 4-3-1-2. La principal característica del uruguayo es su potente pegada.

En la actualidad, el futbolista se encuentra muy relegado en Racing Club, de hecho la dirigencia del club lo iba a prestar a Gimnasia pero esa negociación se terminó frustrando y regresó antes de tiempo a su actual club. El uruguayo viene con todos los pergaminos puestos, su brillante actuación en el mundial Sub-20 con su selección hizo que los dirigentes de La Academia pongan sus ojos en él como una apuesta a futuro.

 

El uruguayo desembarcó en el conjunto blanquiceleste, luego de comprar el 20% de su ficha por un millón y medio de dólares (vino libre) y con opción de adquirir un porcentaje mayor de cara a un año.

Si bien Amaral es una importante promesa charrúa, el jugador no vino a Racing de la mejor forma, además que en el plantel, el entrenador cuenta con demasiados jugadores en su puesto.

En la actualidad, el jugador se encuentra entrenando con el plantel de primera división y poniéndose a punto desde lo físico, teniendo en cuenta que vino con algunos kilos de más. Apenas disputó unos minutos de fútbol en el amistoso frente a Dock Sud el pasado martes en el Presidente Perón.

El jugador tiene cuatro años de contrato con la institución de Avellaneda y aún le falta de lo físico para ser considerado por el cuerpo técnico de Racing. Lo cierto es que el uruguayo tiene con qué para demostrar toda su técnica en el fútbol argentino, pero el hincha deberá esperar para verlo, mientras tanto sigue siendo toda una apuesta.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload