Dos adentro, uno afuera

October 12, 2017

Colón se pone a punto para la reanudación de la Superliga que lo tendrá enfrentando a Temperley, el sábado a las 14.05 hs en el estadio Brigadier Lopez en Santa Fe. Para ello, Eduardo Dominguez va delineando los once y dentro de los titulares no está el paraguayo Marcelo Estigarribia. El ex Newell`s estará en el banco de suplentes y su lugar será ocupado por Clemente Rodriguez quien vuelve a la titularidad. En el arco es número fijo el ecuatoriano Alexander Dominguez, cuyas actuaciones dejaron (sólo dos goles en contra), hasta el momento, más que conformes a la gente Sabalera. En la delantera, la referencia de área sigue siendo el uruguayo Diego Vera, quien busca que de una vez por todas se le pueda abrir el arco.

Los 11 con los que probó este miércoles el DT sabalero fueron los siguientes: Alexander Domínguez; Gustavo Toledo, Germán Conti, Guillermo Ortiz y Clemente Rodríguez; Cristian Guanca, Matías Fritzler y Pablo Ledesma; Tomás Chancalay; Nicolás Leguizamón y Diego Vera.

 

ROSARIO CENTRAL

 

El técnico uruguayo Paolo Montero intenta definir al reemplazante del chileno Alfonso Parot, suspendido en el último encuentro ante San Martín de San Juan. Para ello, tras varias pruebas todo hace indicar que Elias Gomez sería su reemplazante. Por lo pronto sigue buscando la mejor variante para ver si el Canalla puede lograr la primera victoria en esta Superliga, que lo tiene con tres empates en cinco encuentros mientras que los otros dos partidos fueron derrotas.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload