Vuelve la Superliga

October 13, 2017

:Terminado el éxtasis que dejó la sufrida clasificación mundialista por parte del conjunto que conduce Sampaoli,  este viernes retorna la Superliga con dos atractivos encuentros. En el primero, desde las 19:15 en el Estadio Ciudad de Lanús-Néstor Díaz Pérez, el local recibe al envalentonado Unión de Santa Fe con el arbitraje de Juan Pablo Pompei.

En continuado (21:05), San Lorenzo enfrenta al siempre complicado Defensa y Justicia. En el local, le aseguraron la continuidad hasta diciembre al técnico interino Claudio Baggio, mientras que en la visita, estrena  la dirección técnica Vojvoda.

 

Vuelve a respirarse fútbol de Superliga tras la doble -y última- jornada de Eliminatorias que dejó a la Selección en Rusia. Lanús-Unión serán los que abrirán (con televisación de Fox Sports) con la premisa de acercarse al líder Boca Juniors que, en cinco presentaciones tiene igual cantidad de victorias. El granate, tiene próximo el compromiso de ida de semifinales por la Copa Libertadores ante River Plate pero no quiere dejar de lado el torneo doméstico. Almirón pondrá en el centro de la defensa al paraguayo Rolando García Guerreño, mientras que el uruguayo Alejandro Silva hará las veces de volante por izquierda. Unión por su parte, cosecha 11 unidades y en caso de quedarse con el triunfo quedará una unidad por debajo del puntero. Dentro de los once que inicien, el técnico Leonardo Madelón incluiría a los uruguayos Castro (en el arco) y Zabala, mientras que el colombiano Yeimar Gomez Andrade, ocupará la defensa del Tatengue.

 

Con la televisación de TNT Sports, San Lorenzo recibe al urgido Defensa. El local no alistará ningún foráneo. En la visita jugará como lateral derecho el uruguayo Ignacio Rivero. Tras la sospresiva renuncia de Vivas, el Halcón de Varela quedó eliminado en manos de River de la Copa Argentina y asume quei fue, hasta hace días, el técnico de la reserva de Newells, Vojvoda. Nicolás Lamolina será el que imparta justicia.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload